CIRCULAR M-55/2020.

León, a 4 de junio de 2020.

En archivo adjunto enviamos la información remitida por el Juzgado de lo Social Nº 1 de León, en la que se recogen los criterios a seguir por ese juzgado ante la reactivación judicial.

Así mismo os recordamos que desde la Fiscalía de la Audiencia Provincial de León y Fiscalía de Área de Ponferrada, se pretende facilitar y posibilitar la gestión de las conformidades en los Procedimientos Abreviados, respecto a los Juicios que se hubieran suspendido durante la vigencia del estado de alarma y aquellos otros procedimientos pendientes de señalamiento, en los que ya se hubiese notificado el Auto de Apertura de Juicio Oral.

A tal efecto, quienes estéis interesados valorar una posible conformidad con el Ministerio Fiscal podéis remitir correo electrónico en el que consten los datos del Juzgado y Procedimiento, (tanto del Juzgado de Instrucción como, en su caso, Juzgado de lo Penal), identificación del acusado y nombre y teléfono de contacto del Letrado, a las siguientes direcciones de correo electrónico:

– Para los asuntos cuyo enjuiciamiento corresponda a los Juzgados de lo Penal de León: conformidades@ical.es

– Para los asuntos cuyo enjuiciamiento corresponda al Juzgado de lo Penal de Ponferrada: fa.conformidades.ponferrada@fiscal.es

Si tienes problemas para ver el documento adjunto, lo puedes consultar también a través de nuestra web (introduciendo las claves) en el siguiente enlace:

Un saludo,

Fernando Rodríguez Santocildes