CIRCULAR M-49/2024.

León, a 1 de abril de 2024.

El pasado día 27 de marzo  estaba prevista la celebración de la Primera Junta General Ordinaria del año, atendiendo a la oportuna convocatoria que, conforme consta en la misma, de acuerdo con lo previsto en el artículo 43 del Estatuto Particular del ICAL,  habría de celebrarse de forma presencial en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de la Abogacía de León, -sito en la calle Conde Saldaña nº 4-, conectado por videoconferencia con el Salón de Actos de la sede de la Delegación de Ponferrada de este Ilustre Colegio, sita  en la Avda. Huertas del Sacramento nº 19, bajo.

Debido a un problema técnico del sistema de videoconferencia de la Delegación de Ponferrada no se recibe imagen ni sonido desde esa delegación en el Salón de Actos de la Sede Colegial de León, persistiendo dicho problema técnico durante más de media hora; la situación creada hizo imposible la conexión por videoconferencia, acordándose la suspensión de la celebración debido a la imposibilidad técnica de establecer conexión por videoconferencia y consiguiente inviabilidad de celebración de la Junta General en la forma que ha sido convocada.

El mismo día 27 de marzo la Junta de Gobierno adoptó el acuerdo de nueva  Convocatoria de la primera Junta General Ordinaria del año 2.024  que se adjunta.

En documento Anexo se acompaña el Balance de Situación y  Cuenta de Pérdidas y Ganancias del ejercicio 2.023, que encontraréis a vuestra disposición en los tablones de anuncios y en la web del ICAL https://www.ical.es/actualidad/actualidad-colegial/

CONVOCATORIA JGO 21-05-2024

CCAA-ICAL-2023