CIRCULAR M-83/2024.

León, a 6 de junio de 2024.

Martes 11 de Junio de 2024

Estimado/as compañeros/as

La editorial Sepin nos envía información  sobre el Webinar «Reduce tu estrés con Mindfulness» al que podréis acceder de manera gratuita previa inscripción en el siguiente enlace:

Este taller tratará las claves del estrés y algunas prácticas del Mindfulness para contrarrestrar los efectos nocivos y gestionarlo de manera más eficaz, tanto en el ámbito profesional, como en el personal.

A continuación indicamos el programa y ponente de la sesión:

Horario de 17:00-19:00 h.

1. Qué es el estrés y cómo reconocerlo en sus diferentes fases.

2. Las emociones del estrés y los peligros de una mala gestión.

3. Qué se Mindfulness y cómo nos permite entrenar la mente para reducir el impacto del estrés.

4. Prácticas de Mindfulness para reducir el estrés y gestionarlo más eficazmente.

Un saludo.

Ilustre Colegio de la Abogacía de León