Fecha de celebración: 19 de Noviembre de 2019

Fecha límite de inscripción: 19 de Noviembre de 2019

Entidad Organizadora: Ilustre Colegio de Abogados de León y Amnistía Internacional.

Lugar de celebración: Salón de actos del ICAL en León (C/ Conde Saldaña, 4-Bajo)

Horario: A partir de las 19:00 horas

Duración:

Tarifas: Entrada libre

Certificado de asistencia:

Forma de pago:

Descripción:
Dentro de las actividades organizadas con motivo del 175 Aniversario del Colegio de Abogados de León, y con el fin de continuar acercando nuestra realidad profesional a la ciudadanía, hemos organizado una MESA REDONDA bajo el título «Derecho a la vivienda digna vs Derecho a la propiedad» que se celebrará el martes 19 de noviembre a las 19:00 horas en el salón de actos del ICAL en León (C/ Conde Saldaña, 4-Bajo)

Contaremos con la participación de nuestro compañero D. Juan López Contreras Martínez, Abogado de la Cámara de la Propiedad Urbana de León y D. Juan Carlos Payo Rey, Coordinador del Grupo Local de Amnistía Internacional de León.

Adjuntamos cartel de la mesa redonda.

Día: 19 de noviembre de 2019
Lugar: Salón de actos del Ilustre Colegio de Abogados de León (C/ Conde Saldaña, 4-Bajo)

Entrada Libre

CARTEL MESA REDONDA VIVIENDA