CIRCULAR E-72/2020.

León, a 16 de julio de 2020.

El próximo día 28 de julio, martes, a las 13 horas, tendrán lugar los actos de inauguración de la Calle de la Abogacía del Turno de Oficio y la entrega de reconocimientos con motivo del Día de la Justicia Gratuita en la propia Calle de la Abogacía del Turno de Oficio sita entre los edificios de Bomberos y Juzgados de la Ciudad de León.

El acto contará con la asistencia del Alcalde de León. D. José Antonio Díez Díaz y de la Presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Dª. Victoria Ortega Benito conforme el programa que se detalla a continuación:

• Inauguración de la Calle del Abogado del Turno de Oficio.
• Entrega de diplomas del Consejo General de la Abogacía en reconocimiento al trabajo realizado al servicio de la Justicia Gratuita y el Turno de Oficio:

• EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LEÓN
• D. SANTIAGO SANTOS MARTÍNEZ MARTÍNEZ (Abogado)
• D. JOSE LUIS VILLA DÍEZ (Abogado)
• D. PEDRO GONZÁLEZ ÁLVAREZ (Abogado)
• Dª Mª DEL CARMEN PUENTE MELGAR (Abogada)
• D. ANGEL JOSE GALLEGO DÍEZ (Personal del Colegio de Abogados de León)
• Lectura de manifiesto institucional por la Justicia Gratuita y el Turno de Oficio.

Ante la excepcional situación derivada de la COVID 19´, se tendrán en cuenta las siguiente recomendaciones:
Se accederá al acto desde la Avenida Sanz de Miera a las 12:45 horas, siendo obligatorio asistir con mascarilla y atender a las recomendaciones sanitarias

Las personas que reciben la distinción podrán asistir con dos acompañantes. Los demás colegiados no podrán asistir acompañados.
Para asistir al acto es preciso confirmación antes del día 21 de julio. Correo electrónico: secretaria@ical.es Tfno.: 987 26.20.46

Desde la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de León y la Comisión del Turno de Oficio y Asistencia Jurídica Gratuita, esperamos vuestra participación en los actos programados.