CIRCULAR E-74/2020.

León, a 20 de julio de 2020.

Con el objeto de llevar a cabo de forma inmediata la concesión de estas ayudas de carácter extraordinario, te informamos de los pasos para poner en marcha esta concesión:

A partir de hoy, 20 de julio, podrás consultar en la página web www.abogacia.es   las bases de la ayuda y la declaración de aceptación de condiciones para acceder a tal ayuda. Se adjuntan ambos documentos.

El plazo de envío de solicitudes será del 22 de julio a las 8:00 horas hasta el 22 de agosto de 2020 a las 23:59 horas.

Las solicitudes se realizarán a través de un formulario web que incluirá la posibilidad de adjuntar la documentación a presentar en cumplimiento de los requisitos.

El formulario de solicitud estará operativo el mismo día 22 de julio, día del inicio del plazo de presentación.

Confiamos que este programa sirva para paliar en alguna medida  las consecuencias económicas y sociales de la pandemia que tan gravemente afectan al  conjunto de la profesión.

Un saludo,

Fernando Rodríguez Santocildes