CIRCULAR M-1/2021.
León, a 4 de enero de 2021.
Estimados/as compañeros/as:
El pasado día 30 de diciembre se celebraron la primera y segunda junta general ordinaria, del Colegio de Abogados de León.
En la primera de ellas, cuya celebración estaba prevista para el mes de marzo y que resultó aplazada con ocasión del estado de alarma, y tras la reseña de los acontecimientos más importantes del ejercicio 2019, se aprobó la Cuenta General de Gastos e Ingresos del ejercicio 2019.
Igualmente, a propuesta de la Junta de Gobierno, y en atención a la situación económica actual y las dificultades que se derivan para el ejercicio profesional de la abogacía, se adoptó el acuerdo de reducir las cuotas colegiales en un veinte por ciento para los colegiados ejercientes y durante el ejercicio 2021.
Tal decisión, que sin duda supone un importante esfuerzo económico para el colegio, es posible gracias a la situación económica de nuestro colegio derivada de la gestión desarrollada durante los últimos años y por las diferentes Juntas de Gobierno.
Con ello se espera contribuir en la medida de lo posible a paliar los efectos tan devastadores de esta crisis sanitaria que, de una u otra manera, nos afectan a todos.
Igualmente, en la segunda Junta General celebrada, resultó aprobado el presupuesto para el ejercicio 2021.
Con los mejores deseos de salud y trabajo para el año 2021, recibid un cordial saludo
Fernando Rodríguez Santocildes
Decano
Ilustre Colegio de Abogados de León
C/ Conde de Saldaña, 4 -24009 León-
Tfno. 987 262046 Fax. 987 261199
www.ical.es
En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos de la UE (Reglamento UE 2016/679, de 27 de abril de 2016) le informamos que sus datos personales, corporativos (así como los incorporados a documentos adjuntos); y dirección de correo electrónico, podrán ser objeto de tratamiento para las finalidades de mantenimiento de la relación jurídica que se pudiera constituir, pudiendo ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento y oposición en cualquier momento. El responsable del tratamiento es el Iltre. Colegio de Abogados de León. Más información en nuestra Política de Privacidad.