CIRCULAR M-24/2021.

León, a 25 de febrero de 2021.

Estimados/as compañeros/as:

El Colegio de Abogados de León organiza para el miércoles 3 de marzo, a partir de las 17:00 horas, un Curso sobre «Trámites del INSS para abogados a través de la sede electrónica de la Seguridad Social», en el que intervendrán como ponentes:  D. Miguel A. López García, Asesor Técnico del INSS en León y Dña. Begoña Fidalgo Ordás, Jefa de Sección de Coordinación de CAISS , contando con la asistencia de Dña. Margarita Santos Martínez, Directora del INSS en León.

Al curso os podréis conectar  de manera gratuita previa inscripción en el siguiente enlace:

INSCRIPCIÓN

El plazo de inscripción finaliza el martes 2 de marzo a las 12:00 horas. Por razones técnicas de organización debemos ser rigurosos con el plazo indicado, no pudiendo aceptar inscripciones fuera del día y hora establecidos.

Para la conexión, que se realizará a través de Microsoft Teams, todos los inscritos recibiréis un enlace antes de las 15:00 horas del día del Curso.

Saludos

COMISIÓN DE FORMACIÓN
Ilustre Colegio de Abogados de León
C/ Conde de Saldaña, 4 -24009 León-
Tfno. 987 262046 Fax. 987 261199
www.ical.es

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos de la UE (Reglamento UE 2016/679, de 27 de abril de 2016) le informamos que sus datos personales, corporativos (así como los incorporados a documentos adjuntos); y dirección de correo electrónico, podrán ser objeto de tratamiento para las finalidades de mantenimiento de la relación jurídica que se pudiera constituir, pudiendo ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento y oposición en cualquier momento. El responsable del tratamiento es el Iltre. Colegio de Abogados de León. Más información en nuestra Política de Privacidad.