CIRCULAR M-43/2024.

León, a 19 de marzo de 2024.

Enviamos información sobre la Jornada: «La violencia económica es una forma más de violencia de género», organizada por la Universidad de Extremadura y la Asociación de Mujeres «Carmen García Castellón», en colaboración con la Delegación del Gobierno en Castilla y León, financiada por el Ministerio de Igualdad y destinada a profesionales de la Abogacía, entre otros.

Dicha jornada se realizará el día 20 de marzo, en horario de tarde de 16:30 a 18:30 horas, en formato on line a través de la plataforma Zoom.

La formación se desarrollará por profesionales con amplia experiencia con el siguiente cronograma:

• «La violencia económica de género», Dra. Inmaculada Domínguez Fabián. Profesora de la Universidad de Extremadura.
  • «Detección e intervención contra la violencia económica de género». Ana María Fernández García. Asociación de mujeres separadas y divorciadas. Carmen García Castellón.
  • «La violencia económica desde la perspectiva judicial». Lucía Avilés Palacio, Magistrada del Juzgado de lo Penal nº 2 de Mataró. Alba Rodríguez Machado, Magistrada del Juzgado de Instrucción nº 1 de Badalona. Ricardo Rodríguez Ruiz. Magistrado en la Sección 21 de la Audiencia provincial de Barcelona.

La inscripción se realizará a través del siguiente enlace: https://forms.gle/GTkHQa9aNXEieAo49 y se remitirá el link de conexión a las personas inscritas.

Un saludo.

Ilustre Colegio de la Abogacía de León