CIRCULAR M-46/2020.

León, a 20 de  mayo de 2020.

En estos momentos en que las circunstancias nos derivan hacia nuevas normativas y circunstancias a tener en cuenta en el ejercicio profesional, el Consejo General de la Abogacía va a llevar a cabo una serie de Conferencias centradas en temas que consideramos son importantes en la actualidad.

Las Conferencias, a las que se podrá acceder de forma gratuita, se desarrollarán en la modalidad on-line a través de eventos directos de Microsoft Teams y os iremos informando puntualmente del acceso directo a través de la plataforma de formación www.formacionabogacia.es

Adjuntamos el calendario de las Conferencias de mayo y junio.

Un saludo,

Fernando Rodríguez Santocildes
Decano
Ilustre Colegio de Abogados de León