CIRCULAR M-67/2024.

León, a 7 de mayo de 2024.

El Consejo General de la Abogacía Española abre convocatoria para recibir candidaturas para participar en el Proyecto LAWYEREX2, que permite a abogadas y abogados españoles disfrutar de dos semanas de prácticas en despachos en otros Estados Miembros del proyecto.

Objeto: Realización de prácticas becadas en despachos o colegios de abogados europeos
Dirigido a: Abogados y abogadas
Duración: 2 semanas
Requisitos: Inglés C1 y menos de 7 años de colegiación
Asignación: 1400€
Gastos de viaje: Reembolso de gastos de transporte y alojamiento según política del proyecto
Posibles destinos: Chipre, Eslovaquia, Italia, República Checa, Rumanía, Polonia, Atenas y París
Periodos de prácticas: Ronda 5º: Septiembre 2023 a Diciembre 2024

Ronda 6º: Enero 2025 a Abril 2025

Podréis encontrar más información en la convocatoria que adjuntamos.

ConvocatoriaLawyerex2

Un saludo.