CIRCULAR M-72/2024.

León, a 20 de mayo de 2024.

Conforme la convocatoria remitida en su día, os recordamos que mañana, día 21 de mayo, a las 13,00 horas se celebrará Junta General Ordinaria  en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de la Abogacía de León y conectado por medio de videoconferencia con el Salón de Actos de la Delegación de Ponferrada del Ilustre Colegio de la Abogacía de León.

En el orden del día de la Junta General está previsto hacer  una breve exposición y balance de los acontecimientos más importantes que durante el año anterior han tenido lugar con relación al Colegio, así como el examen y votación de la Cuenta General de Gastos e Ingresos del Ejercicio anterior, además de otras proposiciones que han sido presentadas.

A la vista de la reciente publicación en un medio de comunicación en la que se  pretende  cuestionar por parte de algunos colegiados la transparencia en la gestión colegial, con la  gravedad que tales afirmaciones carentes de rigor suponen para la reputación institucional de nuestro Colegio, os recordamos la importancia de acudir a la Junta General para clarificar cualquier duda al respecto.

Un saludo.

Ilustre Colegio de la Abogacía de León