CIRCULAR M-82/2024.

León, a 5 de junio de 2024.

El Consejo General de la Abogacía Española, a través de su Fundación Abogacía Futura, organizará para el próximo lunes 10 de junio, de 17:00 a 19:00 horas, una «Jornada sobre el tratamiento jurídico de la discapacidad».

Con carácter previo a la jornada, el Consejo General firmará un Convenio marco de colaboración con la Fiscalía General del Estado.

Durante esta sesión se presentará además la nueva sección Fiscalía Accesible de la web de Fiscalía General del Estado, redactada en un lenguaje sencillo que aproxime al conjunto de la ciudadanía la labor que realiza el Ministerio Fiscal, y que puede resultar de utilidad para la abogacía, igualmente comprometida con acercar el lenguaje jurídico a la sociedad.

Así mismo, tendrá lugar una mesa debate sobre el tratamiento jurídico de la discapacidad, que contará con abogados y fiscales expertos en la materia.

A la jornada se podrá asistir de modo presencial y on line (a través de Microsoft Teams), previa inscripción y de forma gratuita a través del siguiente enlace:

Para cualquier problema técnico que pueda surgir, podéis contactar  a través del teléfono o correo electrónico que indicamos a continuación 91 150 10 03 / soporte@formacionabogacia.es

Adjuntamos el programa.

Un saludo.