CIRCULAR M-86/2020.

León, a 16  de septiembre de 2020.

La Agrupación de Abogados Jóvenes de León, adaptándose a la situación actual, comienza el nuevo curso legal organizando un CIBERCAFÉ JURÍDICO sobre la LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD, impartido por D. Marcos Anta Valverde (letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Salamanca), y que se celebrará el próximo jueves 24 de septiembre a las 17h.

Dadas las circunstancias en las que nos encontramos, esta actividad formativa se impartirá online, por medio de la plataforma Skype, por lo que todo aquel que esté interesado deberá inscribirse a través del correo de la Agrupación, aajleon@gmail.com hasta el próximo miércoles 23 de septiembre, dando preferencia de inscripción a los compañeros agrupados.

Minutos antes de comenzar se os enviará al email que nos indiquéis o, en su defecto, al correo desde el que procedáis a inscribiros, facilitando un enlace donde podréis acceder a la plataforma.

Esperamos que resulte de vuestro interés.

Carlos Gavilanes Fdez.-Llamazares

Presidente AAJ León