Fecha de celebración: 19 de Marzo de 2019

Fecha límite de inscripción: 18 de Marzo de 2019

Entidad Organizadora: ICAL

Lugar de celebración: Salón de actos del ICAL en León (queda suspendida la retransmisión por videoconferencia a la Delegación del ICAL en Ponferrada)

Horario:  A partir de las 17:00 horas

Duración: 19, 26 28 de marzo de 2019.

Tarifas: Gratuito para los colegiados del ICAL.

Certificado de asistencia: Sí, control de asistencia.

Forma de pago:

Descripción:

Programa:

•El día 19 de Marzo a las 17,00 horas D. Rafael Martinez Fernandez, jurista de Instituciones Penitenciarias impartirá una ponencia sobre “Límites de cumplimiento y aplicación práctica del incidente de acumulación de condenas”.

•El día 26 de Marzo a las 17,00 horas D. Carlos García Castaño, Coordinador del SOAJP de Madrid impartirá una ponencia sobre “Clasificación penitenciaria. Primeros grados”

•El día 28 de Marzo a las 17,00 horas Dña. Mª Luisa Díaz Quintero, coordinadora del SOAJP de Sevilla y de la Fundación Enlace de Andalucía impartirá una ponencia sobre “Drogas, adicciones y prisión” y Dña. Mª José González Rodríguez, vocal de la subcomisión de penitenciario del ICA de Sevilla impartirá la ponencia: “Procedimiento sancionador”

La asistencia será gratuita para los colegiados del ICAL previa inscripción a través de la app «Abogamos». Fecha límite de inscripción el 18 de marzo.