En el marco del Convenio que el Colegio de la Abogacía de León suscribió con la Asociación Española de Asesores Fiscales, el próximo viernes 30 de junio, se celebrará de manera presencial en el salón de actos de la Delegación de Ponferrada del l Colegio de la Abogacía de León, y on line, una Jornada sobre «Aspectos jurídicos y tributarios de la sucesión» .

La jornada se desarrollará en tres mesas redondas que tendrán como ponentes:

D. Jorge Sánchez Carballo Notario

Dª. María José Tuya Ruzo Abogada

D. Esaú Alarcón García Abogado. Miembro del CAI de AEDAF

10:30 12:00 Mesa redonda primera. La apertura de la herencia.

Moderador

D. Fernando Rodríguez Santocildes Decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de León

12:00 12:30 Descanso

12:30 14:00 Mesa redonda segunda. La partición de la herencia.

Dª.  Marian Álvarez-Canal Rebaque Delegada provincial de AEDAF en León

16:30 18:00 Mesa redonda tercera. Planificación testamentaria.

D. Fernando Fernández Vallinas Delegado del Gabinete de Estudios Asturias-León

18:00 19:00 Sesión práctica sobre la utilización de ChatGPT en el día a día de nuestros despachos.

Para esta sesión, se requiere que los asistentes lleven ordenador

D. Llorenç Maristany i Badell

Vocal Responsable de Transformación Digital en AEDAF

La asistencia a la jornada es libre y gratuita para colegiados de ICA de León previa inscripción antes de las 10 horas del día 29 de junio, en el siguiente enlace:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Todos los inscritos, tanto si la asistencia elegida es presencial u online, recibirán el enlace para la conexión a la jornada el día antes o el mismo día de la Jornada.

Programa.