Fecha de celebración: 23 de Octubre de 2019

Fecha límite de inscripción: 22 de Octubre de 2019

Entidad Organizadora: Ilustre Colegio de Abogados de León y Asociación Española de Asesores Fiscales.

Lugar de celebración: Salón de actos del ICAL en León (C/ Conde Saldaña, 4-Bajo)

Horario: De 19 a 20:30 horas

Duración:

Tarifas: Gratuito previa inscripción.

Certificado de asistencia:

Forma de pago:

Descripción:
La Asociación Española de Asesores Fiscales AEDAF, junto con el Colegio de Abogados de León, organizan una Jornada presencial, que se celebrará el día 23 de octubre, de 19 a 20:30 horas en el salón de actos del ICAL en León (C/ Conde Saldaña, 4-Bajo) y que lleva por título «Cumplimiento de obligaciones fiscales de los Abogados. Cuestiones de actualidad en la deducibilidad de determinados gastos», correrá a cargo de D. Fernando Fernández Vallinas, Licenciado en Derecho y miembro de la AEDAF y D. Rubén Cueto Vallverdú, Abogado y Delegado Territorial de AEDAF en Asturias y León y como moderador estará presente nuestro Decano, D. Fernando Rodríguez Santocildes.

La jornada será gratuita para los colegiados del ICAL, previa inscripción en el enlace de la derecha.

Jornada AEDAF octubre León 2019

Jornada sobre el cumplimiento de obligaciones fiscales que afectan a los abogados. Cuestiones de actualidad en la deducibilidad de determinados gastos